“Era su primera obra y no se parecía en nada a ninguna otra de las que se ofrecían en el panorama flamenco del día. Había en ella un verdadero derroche de imaginación y fantasía. Un baile y una concepción estética futurista. Un espectáculo que bien se puede calificar de surrealista y daliniano. En su primera aventura artística Choni se situaba en plena vaguida de la danza flamenca. “
Jose Luis Navarro, Revista La Flamenca
“Además de su flamenco fino y de gran alcance – que mostró bailando una soleá por derecho y con bata de cola -, Choni se acerca a la danza contemporánea y busca efectos sorprendentes que obtuvieron grandes aplausos.”
Rosalía Gómez, Diario de Sevilla
“Resulta que el flamenco y el contemporáneo se elevan a la vez por encima de los ritmos de todo lo limitado y alcanzan un espacio en el que se encuentran frente a frente con ganas de cruzar sus miradas pero sin fundirse, de ahí la validez del montaje.”
Manuel Martín Martín, El Mundo
“Se trata de un espectáculo que combina baile flamenco y danza contemporánea. Es una auténtica delicia. Aquí la miscelánea posmoderna alcanza sus mayores cotas expresivas. La edición de sonido, la iluminación, la puesta en escena son simplemente perfectas. (…) Las coreografías son arriesgadas y de una belleza y plasticidad abrumadora. Asunción Pérez “Choni” , Manuel Cañadas y Alejandro Granados están magistrales. ¿Quién dice que en el discurso posmoderno no hay emoción?
Francisco Manuel Sánchez, Andalucía News
“… estamos ante una propuesta bastante sencilla pero visualmente rica, de conceptos claros, entretenida sin ser superficial y aplastantemente flamenca.”
Estela Zatania, deflamenco.com
“Bonito, equilibrado, redondo. Sin aspavientos ni excesos técnicos. Una obra, Tejidos al Tiempo, de Choni Cía. Flamenca con contenido y con continente.”
Jorge Fernández Brustos, Granada Hoy